Bueno, creo que estuve una semana totalmente ausente, y no me gusta dejar al blog solito tanto tiempo :( (sobretodo cuando no tengo entradas programadas)
Entonces, para no dejarlo tan abandonado, hoy subiré esta entrada rara (como casi todas)
Bueno, en Argentina está cerrando el segundo trimestre del año escolar, y hasta hace cuatro días tenía religión pendiendo de un hilo. La salvé con una hermosa nota, así que ahora no estoy siendo ahorcada por nadie (? Sin embargo, creo que ya conté que me anoté en un proyecto extra-colegial (sigo preguntándome por qué lo hice), y estoy hasta arriba con tareas, trabajos prácticos y ESE MALDITO PROYECTO. Así que, básicamente, quiero matar a alguien :3
De todos modos, también he estado con algunos de mis libros (en un mes terminé de escribir dos, así que estoy un poco sensible, porque eran de mis favoritos... y no, no los subiré al blog por la anterior razón), y estoy sufriendo por la publicación de The Retribution of Mara Dyer (diré la verdad, esta es la principal razón por la que no entro al blog xDD). Ah, y otra cosa, ayer terminé de ver Teen Wolf, y ESTOY DEPRIMIDA.
A todo esto, tengo inglés particular, quien quiere matarme? :3 (lo unico bueno es que vemos Once Upon a Time y yo amo mucho esa serie :3)
jajajaja son muchas cosas las que pasan, pues no dejes tan solito el blog y a publicar más seguido.
ResponderEliminarSaludos