¡Cuanto tiempo ha pasado desde que estuve aquí! La universidad me consume, mi cumpleaños de paso también, y la feria del libro... uff, estoy muerta.
En fin, hoy hago acto de presencia para presentarles la portada del primer libro de la nueva trilogía de Michelle Hodkin (Mara Dyer), que fue revelada hoy por la página EW, junto a un sneak peek (x). Esta trilogía estará ubicada en el mismo mundo de Mara Dyer y tendrá como narrador... chanchan... como bien dice el nombre de la entrada, al hermosísimo inglés Noah Shaw. La trilogía llevará como nombre "The Shaw Confessions", y el primer libro se llamará "The Becoming of Noah Shaw", y saldrá a la venta en noviembre de este mismo año (noviembre... NOVIEMBRE).
PORTADA
Ahora bien, me gustaría hablar durante todo el día sobre la perfección de esta portada, pero no terminaría jamás y moriría por no tomar aire para seguir hablando, así que me reservaré esa molestia y pasaré a mostrarles la sinopsis -en inglés-, de este primer libro que parece tan prometedor que te deja con ganas de MUCHO más.
SINOPSIS (en inglés)
In the first book of the Shaw Confessions, the companion series to the New York Times bestselling Mara Dyer novels, old skeletons are laid bare and new promises prove deadly. This is what happens after happily ever after.
Everyone thinks seventeen-year-old Noah Shaw has the world on a string.
They’re wrong.
Mara Dyer is the only one he trusts with his secrets and his future.
He shouldn’t.
And both are scared that uncovering the truth about themselves will force them apart.
They’re right.
Sinceramente, no pensé que Michelle tuviese más cosas que contar sobre la historia de Mara y Noah, pero encontró la forma de darle a todo una vuelta y NECESITO VER QUÉ SALE.
Y bueno, ahora solo queda esperar hasta noviembre 💔
Quiero agregar que la página de goodreads de este libro está siempre actualizada ante cualquier cosa, así que no duden en pasarse y echarle un ojo a todo. Además, en EW pueden encontrar un sneak peak del primer capítulo. Por mi parte no lo leeré para sorprenderme -y porque me enviciaré y no es la idea-. El link, por si quieren echarle un vistazo, es este.