5.9.13

Welcome to my World!

Hola gente! Bueno, solo quería presentarme.
Me llaman Jules. Soy de Argentina y tengo 14 años :3

Escribo desde que tengo 6 años, pero ya ni siquiera recuerdo lo que había escrito, aunque si recuerdoo leerlo tres mil millones de veces. A los 10 empezó mi pasión por la lectura. 

Mis libros favoritos son, principalmente, la trilogía alemana El Amor más Allá del Tiempo y The Boy Who Sneak in my Bedroom Window. Solo  voy a dejar en claro que Gideon de Villiers es MIO. ok? es todo mío. 

Una curiosidad que me emociona: el 6 de mayo sale CoHF, el 6to libro de la saga de Cazadores de Sombras... Y SALE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS! *se saca una lágrima*

Les dejo el argumento del libro en el que ando trabajando, espero que les guste :3

"Cuando Julie quedó huérfana, no sabía que en su nuevo orfanato en Fort Nelson, en Columbia Británica, conocería a un odioso chico llamado Carl, que no hacía más que molestarla y burlarse de ella.
Un día, algo cambió entre ellos, y con el paso de los años, su amistad fue creciendo.
Cuando se ordenó el cierre del orfanato, Julie fue adoptada y separa de sus amigos, para reencontrarse con Carl en un internado, del que luego escapa y va a parar a un apartamento de Brooklyn con otros siete adolescentes.
Julie ya no es más una niña, y sabe que su amistad con Carl fue creciendo con el paso de los años. Pero ¿Qué si esa amistad fue creciendo más esos años, y requiere otra clase de dedicación?
Julie deberá decidir si encontrar a su familia o quedarse con la persona que descubrió que ama, aunque lo haya descubierto demasiado tarde."

1 comentario:

  1. ¡HOOLAA! Pues nada, me paso para decir que estáis nominados a los premios Adivina La Frase del Libro. A si que pasaros por aquí ---> http://carbonquemado.blogspot.com.es/2013/09/premios-blog-encadenado.html y echadle un vistazo a lo que tenéis que hacer.
    Azucarillos y panes quemado para vosotros.
    ¡Por el Ángel! Se me olvidaba, MUUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified