20.10.13

Reseña #3: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick



Sinopsis



Hush Hush #1



Un juramento sagrado.
Un ángel caído.
Un amor prohibido.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Opinión Personal



Creo que no hay palabras para describir lo que me pasó con este libro (o sí). 
Me gusta un montón, pero en mi lista de favoritos, lo pondría en el puesto diez u once. Me gustó mucho en cuanto a Patch *o* 
Como no amar a Patch... la forma en la que lo describe ayyyy.... (Para no morirse), y su forma de ser... quiero un novio que me enseñe a jugar billar, o que me acorrale en la cocina para tratar de besarme, o incluso que quiera matarme! Cualquiera de esas tres cosas me vale... o, y claro, que se llame Patch Cipriano, no haya ido a la escuela nunca y que su mayor deseo sea besarme... ya se, estoy chapita... mis disculpas, así me dejó Hush, Hush.
En cuanto a los otros personajes... 
Nora me parece estúpida en varios casos. Un día leí en el Facebook: El número de teléfono favorito de Nora es el 911 (policía)... no lo entendí hasta después de terminar Hush, Hush. Y TIENE RAZÓN. La chica no para de llamar a la policía, la verdad que entiendo a los oficiales, teniendo que ir 4 veces a la semana a la llamada de auxilio de Nora, sumado a que la chica tenía que estar sola en su casa (una granja en el medio de la nada), mientras su madre viajaba por su trabajo. ¿Qué clase de madre deja a su hija en una casa vieja en el medio de la nada? Creo que si mi mamá haría eso, yo me hubiera montado una fiesta, o el caso que se daría con más frecuencia, no dormiría en toda la noche y pondría un detector de fantasmas en la cocina xDD; en los otros casos, que era cuando repugnaba a Patch, me daban ganas de entrar al libro y gritarle cosas que no deberían salir de mi boca. Pero, en alguna parte, la quise a Nora.
Vee, la mejor amiga de Nora, me hace morir de la risa. Es la chica que siempre quiere superarse, pero en el buen sentido. Se siente ignorada y no deja de hacer dieta (la dieta de los colores, esa terminó conmigo), y como una amiga “da buenos consejos”. Por desgracia, en busca de unos chicos lindos, encontró a los malitos u.u
Marcie Millar, la mala, es la enemiga de Nora desde el comienzo de los tiempos. La verdad que no entiendo muy bien por qué tanto odio... creo que me salteé una parte... si, debe ser eso. Lo único que digo de Marcie es que es la típica popular que le hace bullyng a los de rango inferior, en este caso, Nora y Vee. Es porrista, millonaria, creo que no puede pedir otra cosa.
En cuanto a los personajes masculinos (ya dije lo que pienso de Patch. Me gusta él, pero prometí dejárselo a una de mis mejores amigas), quedan Elliot y Jules.
En ellos hubo algo que nunca me cerró. Eran misteriosos, siempre tratando de encerrar a Nora, y Vee nunca lo vio... claro que supe todo al final :/
Ame este libro, pero en el 80% por Patch, y el otro 20% por la historia... es eso posible? No, mentira, un 54% Patch y un 46% la historia!
(Igual, este libro no fue el que más me gustó de la saga... creo que mi favorito de los cuatro es sin duda Silencio)





2 comentarios:

  1. Es loco y absurdo que Nora te parezca estupida.. cuando Amber -"El chico que se escabulle por mi ventana"- se demora 8 años en darse cuenta de que Liam la ama, calienta a Liam, cuando el la espera a ella, va por la escuela con minifaldas entre otras cosas... PD: respeto tu opinión solo espero que tu respetes el mio c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema, respeto tu opinion :)

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified