25.8.14

Bueno, como prometí en la anterior entrada, contaré que fue lo gracioso que me ocurrió hoy (está bien, es una buena anécdota, pero no LA historia). Después de esta tonta historia, esta el anuncio que tengo que hacer (o algo así) de Mi Cuento de Hadas, así que te interesa, no dejes de leer xDD (o ve hacia abajo)

En clase de informática (ya saben... muchas computadoras, MY UNIVERSE), nos dieron un proyecto de crear un blog y yo estaba como *o*, además de que en todo el año no hice absolutamente NADA (qué? somos un grupo de tres y una de mis compañeras iba a un colegio donde manejaban photoshop, y yo con photoshop soy un peligro, y la imagen aquí lo demuestra... oh, dios, que vergüenza. Por cierto, también hay uno que dice "Jules Rules" y otro "I ♥ Unicorns", todas obras de mua), así que me propuse a hacer el trabajo de Blogger.
Oh, que hermoso blog me ha salido.
Lo primero gracioso fue que unas chicas le preguntaron al profesor si podían ponerle cualquier nombre. Él dijo que si, mientras ese nombre fuese coherente.

1 Punto en Contra

Nop, el nombre del blog no tiene ni un punto de coherencia. Se llama "My Music and Unicorns" UNICORNS.

2 Puntos en Contra

Soy un f***ing perfeccionista. Así que el blog tiene que estar P.E.R.F.E.C.T.I.T.O. (tanto que llegué a mi casa hoy y me puse a arreglarlo.

3 Puntos en Contra

Bueno, al principio el blog tenía que se sobre mi banda favorita (por eso "My Music" -el unicorns es un agregado-), así que no me extraña que haya MIL imágenes de The Cab a medida que pase el tiempo.

4 Puntos en Contra

Mis bandas favoritas suelen ser desconocidas por el resto del mundo.

5 Puntos en Contra

Fui la única que pudo hacer un blog como Dios manda (según mis compañeros). Esto puede verse bien, pero no en mi caso. ME QUIEREN COMER VIVA.

URL DEL FAMOSO (sarcasmo) BLOG CON 5 PUNTOS EN CONTRA

(Todavía se está haciendo, paciencia)



Bueno, ahora vayamos a lo importante...

Mi Cuento de Hadas no se cancela. Simplemente he estado vaga para escribir (MUY) e incluso para leer (quizá sea porque tengo dos materias pendiendo de un hilo y un proyecto extra colegial que me tiene con los pelos de punta), así que hago lo que puedo cuando puedo.
Iré subiendo los capis de a poco, mientras los vaya escribiendo, así como pasó en su momento con Mi Mundo en Ruinas, así que si quieren, pueden ponerse al día con los anteriores capítulos o ir notando algunas cosas especiales... jejeje... que harán que el final sea un poco esperado, o incluso... bueno, seré sincera, el final que tengo planeado es una verdadera mierda. No porque no me guste, al contrario, lo AMO.

Un par de cositas sobre el final de Mi Cuento de Hadas:

  • No habrá epílogo, ni **** después, ni nada por el estilo. El final es en el contexto de toda la historia.
  • No es final abierto.
  • Puede que, si no prestaron atención, les rompa el corazón.
  • Después se les volverá a formar.
  • Ningún personaje muere.
  • Se van a conocer mentiras, secretos e historias, que no menciono en toda la historia, y que si se mencionan, con este cierre también se les dará un cierre a estas cosas.
  • No habrá secuela, ni precuela, ni 1.5. Desde siempre esta historia la veía como un solo libro (bueno, lo mismo dije de Mi Mundo en Ruinas, y terminó siendo una bilogía)
Creo que eso es todo xDD tengo que anotarlo para no olvidarlo....
Bueno, me iré a estudiar (mentira, iré a navegar en blogs y, si puedo, escribir), así que me iré a seguir cantando "ooh, que final hermosooo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified