14.9.14

#1 Let's Play... Los Sims 4

Hola a todooooos! Bueno, como podrán ver en el hermoso título, vamos a jugar...  A LOS SIMS 4!!! (fuegos artificiales y música)  Creo que no debo contar de qué se trata. No se tuvo infancia si nunca se tocaron los Sims, los Sims 2, los Sims 3, The SimSocial (facebook), o incluso SimCity (ese juego es lo más, creo que es de los mejores de EA ajajajajajjaja), o al menos tienen que tener un mínimo fundamento de esta generación de juegos.

Ahora sí, pasaré a lo que solo los Simmers (fans de los Sims, yo lo soy desde... bueno, ni siquiera había comenzado  escribir leer cómics, así que cuando tenía 10 o 9 años) sabemos.

En el año 2000, Maxis desarrolló los Sims 1 (o The Sims simplemente, la única generación que yo no llegué a jugar), y fue publicado por Electronic Arts. Unos cuatro años más tarde, salieron los Sims 2 (el mejor para mí, por todos los objetos y descargas que hay. Además fue el primero que jugué, y le tengo un especial cariño), y en julio salió The Ultimate Collection (creo que era así) en Origin, que tiene las 16 expanciones gratis. Lo malo de esto es que ya salió del mercado (obvio, yo llegué a descargarlo, porque sino moriría. Aproveché, desinstalé algunos sims 2 de la otra computadora, porque los tengo en la mía, y en esa cargué más sims 3 xDD). En 2009 salieron los sims 3. Yo viví ese momento, y créanme, fue la cosa más hermosa que alguna vez pudo pasarme... (bueno, además de tener los sims 4 apenas dos semanas después de su lanzamiento O-R-I-G-I-N-A-L-E-S), y tengo creo que... tengo Trotamundos, Supernatural, 4 Estaciones, Vaya Fauna, Al Caer la Noche y Menuda Familia (el mejor, para mí), a diferencia de los Sims 2 que los tengo todos.
Los Sims 4 (que es el tema de ahora en adelante con el que subiré entradas hasta que la inspiración llueva y me moje y pueda escribir en Mi Cuento de Hadas), salieron el 2 de Septiembre de 2014 (SI, HACE 2 SEMANITAS) en Estados Unidos, y el 4 de Septiembre en España (no sé cuándo salió en Argentina, sólo sé que lo hicieron, y que los tengo gracias a eso). Bueno, abajo pondré algunas cosas, y mañana subiré imágenes del juego (larga historia, son nuevo y no puedo estar jugando por un capricho de mi hermana menor que quiso instalarlos en otra computadora y pfff, quiero matarla)

¿Qué es Let's Play?


Bueno, Let's Play puede verse en los canales de Youtube. El objetivo de estos videos es ir mostrando el desarrollo de la historia o del juego. La traducción es "Vamos a Jugar", y yo lo usaré en mi blog para mostrar los desarrollos de la historia, si, pero no en forma de video, si no que por escrito y con capturas de pantalla.

¿Cómo son Los Sims 4?


Son geniales! Quizá no son los mejores sims, pero la forma en la que se pueden modelar los cuerpos y los rostros *o* quedé enamorada. Pueden descargar el Demo de Crea un Sim, que ese creo y sigue siendo gratis. Todavía no probé varias cosas, como el modo construir (why? es lo que más me gusta de todas las generaciones ToT), pero ni bien llegue a mi casa y estudie... emmm... físico-química, me pondré manos a la obra (más abajo imágenes de los sims 2, sacadas con el celular, porque se las envíe a una amiga rápido y no tenía tiempo de capturas xDD)

Diferencias entre Los Sims 3 y Los Sims 4 (Según lo que vi yo hasta ahora):

  • Diseña un Estilo desapareció (para los que no lo saben, Diseña/Crea un estilo es una característica de Los Sims 3, para cambiar libremente el color de los objetos y la ropa)
  • Pantalla de Carga en (Sims 4)
  • LA LIBERTAD DE MOLDEAR LOS CUERPOS (Sims 4)
  • Multitareas 80% (Sims 4), Multitareas 20% (Sims 3)
  • No hay autos ToT (Sims 4)
  • No se puede andar libremente por la ciudad (Sims 4). Iuff, muchos lo ven malo, pero es lo que más me gusta. Odiaba que fueran a la ciudad tan libremente, además me andaban super lentos xDD
  • NO HAY INFANTES (Sims 4). Esto fue lo que más me desilusionó, más lo de los autos. Sigo confiando en que EA desarrollará alguna expansión en la que los precoces harán su gran aparición. La desaparición de las piscinas me da absolutamente lo mismo, nunca les pongo piscina de todos modos xD
Creo que no descubrí nada más... creo xDD


Y eso ha sido tooooooodo (por ahora MUAJAJAJJAJAJAJA), mañana Lunes subiré imágenes e info de la familia en la que he estado jugando. Les dejaré los nombres... creo que esos eran los nombres, tengo tantos sims en mis 3 juegos y 2 computadoras xDD

La mujer se llama Dallas y el hombre Lucas, ambos de apellido Armstrong.


Galería de imágenes de Los Sims 2 de Jules ^u^


 

















Bueno, ahora me tente, me voy a estudiar mientras se cargan los sims 2 (tardan por lo menos 30 minutos en cargarse, pero porque tengo... emmm... muchas descargas)

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el playlist que tienes en tu blog, y me gustaria saber cuales son los artistas de la canció hush hush, black dog y secret girl que me han gustado mucho y quisiera tenerlas en mi playlist personal.
    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Hush Hush es de Asher Monroe, Black Dog de Kelly Schaefer, y Secret Girl de Alex Goot. Saludos!

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified