25.9.14

Reseña #20: Lick de Kylie Scott

Sinopsis

Stage Dive #1

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo...
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Opinión

Vamos primero a por los puntos buenos:

• Es divertido, en serio. Lo que más me gustó fue el humor y la situación (VAMOS, QUIÉN NO SE REIRÍA DE TODO LO QUE PASABA?!)
  • Es fácil de leer. No hay palabras difíciles, y los personajes son fáciles de querer (a excepción de Evelyn, no me cayó del todo bien)
  • Mal, uno de los personajes, me CAYÓ SUPER BIEN.
Bueno, como dije antes, es divertido. Evelyn despierta una mañana después de haber tenido una gran aventura en la Ciudad del Pecado, y entonces se encuentra con que tiene un anillo en su dedo y un nuevo marido, David, que el día anterior desconocía. Resulta que nuestra protagonista se había emborrachado tanto que no podía controlar sus palabras, y dio el sí con una estrella predilecta del Rock frente a una imitación de Elvis.
Así empieza a ir en una montaña rusa de sentimientos, con su carrera universitaria mirando al precipicio, su vida familiar en riesgo por sus errores y un millón de cámaras detrás de ella. David se la lleva a Los Ángeles, y luego a Monterey, donde mantienen un fin de semana... cof, cof...

Me gustó, aunque haya tardado tanto en leerlo (dos semanas, pero si no estuviera en época de exámenes, hubiera tardado entre dos y cuatro días), y me sacó demasiadas risas. Creo que la gente del bus ahora me cree loca por sonreír y morderme el labio para evitar soltar una carcajada (y no menciono las veces que me tocó leer ESAS partes en público, y tengo una mala experiencia con eso xD). Los personajes son simples, lo que siempre se lee. Ignorados, pareciera que Dios se olvidó de su existencia, bla, bla, bla...
Ahora paso a los personajes. Evelyn me pareció un tanto tonta... bueno, quizá muy tonta. No me gustaban sus pensamientos, aunque a veces me caía bien por sus otros tantos pensamientos... está bien, no me cayó bien y punto.
David no me gustó mucho. Cuando al principio decía que su cabello era largo, dejó de gustarme. No me gustan los hombres de cabello largo, y a David me lo imaginaba tan... argh, feito xDD Finalmente (POSIBLE SPOILER), cuando se corta el pelo, como que yo respiré y me permití enamorarme de él. Lo que más me gustó de él fue la forma en la que no escondía del todo sus sentimientos por Evelyn, como pasa en otros libros de este estilo (ya saben, estrella de rock herida + chica buena y universitaria). Él es el guitarrista de la banda que comparte junto a Mal, su hermano Jimmy y otro más llamado Ben.
Mal fue, es y será el mejor personaje de la saga. Es el baterista de la banda The Divers, y es el típico hombre de "el amor para mí no existe, mejor nos centramos en las aventuras que duran dos horas y media y se marchan un minuto después de medianoche". Lo amé al instante en que dijo que era baterista, y siento una debilidad muy fuerte por ellos (en serio, estoy más que enamorada). Me gustaba eso de "Pequeña Novia", y juro que casi me caigo al piso de la risa por su culpa. Es su humor, ya saben lo que dicen de los bateristas (? (está bien, eso último lo saqué de Sweet Evil, recordemos que Kai es baterista ♥o♥)
Lauren, la mejor amiga de Evelyn, es otro personaje que me gustó. Ella también me hizo reír, pero no tanto. Ella era como el poste que mantenía a Evelyn un poco a raya... está bien, no, ella es la culpable de que Evelyn terminara casada con el guitarrista de su banda favorita y tuviera a un millón de fanáticos echándole la culpa por una posible separación de la banda.

Además de todo eso, me gustaron los escenarios. Quizá no tanto las ciudades, pero si las fiestas y las casas y... bueno, todo el contexto.

Le doy 4/5, y le saqué una estrella por culpa de la querida Evelyn Thomas xDD (y fui buenita :3)