13.10.14

Un par de premios :)

Holaaa! Al fin se ha terminado todo... pero saben, lo mejor que me pasó fue haber ido a ese proyecto. Conocía muchas personas, y, ayyyy, I'm happy.

Bueno, hoy les tragio tres premios distintos (sí, tres, que se fueron acumulando en la semana que estuve ausente). Estos son: One Lovely Blog Award, por parte de Shiinna (Boulevard of Broken Dreams), Best Blog, por parte de Rox (Más de Mil Vidas), y Liebster Awards, de María Emilia (Criatura Lectora). Muchas gracias a las tres por los premios :)

Bueno, comenzaré con One Lovely Blog Award, uno al que nunca he sido nominada antes, porque a los otros no los explicaré (pondré unos enlaces que llevarán a los viejos premios xDD)




"Este premio es otorgado a blogs nuevos por otros blogs con la finalidad de ayudarnos y darnos a conocer entre nuestra red de lectores"


Reglas:
1- Agradecer el premio a la persona que te nominó y seguir su blog.
2- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
3- Nominar a 11 blogs que estén empezando e informarles.


1- ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuándo lo empezaron?

Creé el blog porque me lo recomendaron, para subir las cosas que escribía. Después de eso, me enganché y decidí quedármelo. De eso un año, el 5 de septiembre :3

2- ¿Qué te aporta tener un blog?

Me aporta conocer personas y gracias a él, hice un par de libros que no pensaba hacer.

3- ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

La de la reseña de The Boy who Sneaks in my Bedroom Window, que tiene 500 visitas redondas xDD. Se lo atribuyo a que a) es de las primeras reseñas que tengo b) se la pasé a una amiga, que se la pasó a otra amiga, que se la pasó a otra amiga (?

4- ¿Utilizan redes sociales?

Sip, pero personales. No tienen mucho que ver con el blog.

5- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Bueno, ha evolucionado bastante en los últimos meses. Pasó de ser un blog que todos los meses cambiaba de estilo a quedarse con el del espacio, y no sé si eso ha atraído personas, pero me gusta.

6- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Sip. Gracias a él, escribí Mi Infierno Imaginario, que lo publicaré online.

7- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

Bueno, sale del hecho de que es lo único que he podido salir adelante y que no dejé al poco tiempo en el que empecé (como páginas de facebook)

8- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A nivel personal que hay que tener paciencia para todo (bueno, no todo xD). A nivel profesional... bueno, no sé.

9- ¿Cuáles son sus frases favoritas?

"Nunca vuelve el que se fue, aunque regrese"
"¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?"-- Tabitha Suzuma, Forbidden.

10- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Que tengan paciencia, que se unan a las iniciativas que le llamen la atención y visiten muchos blogs interesantes.

11- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Bueno, no nominaré a ninguno. El que quiera hacerlo puede hacerlo :)



Pincha aquí para ir a la primera entrada

11 cosas sobre mí

1. Tengo rulitos.
2. Uso un colgante con mis iniciales.
3. Soy la mejor alumna de mi curso y por eso suelen odiarme :3
4. En mi grupo de amigas somos todas frikis.
5. Mi materia favorita es matemática (ya sé, soy rara)
6. La frase más significativa que dije fue "Soy masoquista, me gusta que me peguen". Lo juro, me salió del alma.
7. Mi mejor amiga es sádica, y yo sádica-masoquista.
8. Los mapaches son mis dioses.
9. Hace una semana conocí "Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta". Sin comentarios.
10. Mi cómic favorito es New X-Men, donde la mitad de los personajes se mueren :)
11. Mis instrumentos favoritos son: el violín, la batería, el bajo y el piano de cola.


Preguntas

1. ¿Qué te gusta hacer en un tu tiempo libre?

Me gusta principalmente escribir, pero también leo mucho y escucho música a morir. Otra cosa que hago es jugar a los sims o estar en twitter durante un par de horas.

2. Nombra al menos uno de tus libros favoritos.

Mara Dyer; Rubí; Unraveling; Forbidden.

3. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta comprar libros?

La librería, no compro mucho online.

4. ¿Cuál fue tu primer amor literario?

No recuerdo si Samm de Partials o Gideon de Villiers de Rubí.

5. Si pudieras vivir en un mundo ficticio de algún libro, ¿Cuál sería?

Sin duda Wonderland (País de las Maravillas), de Alicia. Estoy obsesionada con ese mundo, además es tan yo.

6. Si pudieras mandar a tu peor enemigo/a a un mundo ficticio de algún libro, ¿Cuál sería?

Al mundo ficticio de The Maze Runner.

7. Si pudieras sacar algo o a alguien de un libro, ¿Qué o quién sería?

Sacaría a Mara Dyer, y la haría mi mejor amiga :)

8. ¿Qué libro hizo te gustara leer y que quisieras comprar más libros?

Que me gustara leer la saga de Narnia; que hiciera que quisiera comprar más libros La Ciudad de las Bestias, de Isabel Allende (100% recomendado)

9. ¿Serie que ames con toda tu vida (si no hay, puedes decirme una serie o película)?

Teen Wolf. Teen Wolf. Teen Wolf.

10. Libro de terror que te encante.

No es de terror, es creepy: The Unbecoming of Mara Dyer.

11. Autor que entrevistarías.

Bueno, no me decido si Colleen Hoover o Michelle Hodkin.




Pincha aquí para ir a la primera entrada

1. ¿Cuándo empezaste en blogger?

Empecé en blogger hace poco más de un año :)

2. ¿Cómo te introduciste en el mundo de la lectura?

Leyendo en la clase de literatura de sexto grado (tenía once años). La profesora nos hacía leer varios libros en el trascurso del año, y me terminé enganchando. Después leí Narnia, y encontré mi verdadero amor xD.

3. Un libro que te gustaría que jamás haya existido.

Eleanor & Park. Lo odio mucho.

4. Un libro que te parece que todos deberían leer. 

Forbidden. Te deja una enseñanza demasiado grande (para mí): que el amor no tiene fronteras.

5. Un libro/saga que hace mucho quieres leer pero lo/a estás posponiendo.

The Maze Runner. Solo leí el primero, y tengo todos los libros para leer en mi biblioteca xD.

6. ¿Cuál te parece que fue la peor adaptación cinematográfica de algún libro y por qué?

La de Cazadores de Sombras. Cambiaron muchas cosas y me iré a expresiones de mi país: "Se fumaron un par de porros haciéndola" y "la re flashiaron"

7. Un libro que te hizo llorar.

Forbidden. Forbidden. Forbidden. Forbidden. (Forbidden, sentite tocado)

8. ¿Te ves como escritora?

Obvio :)

9. ¿Cuáles son tus expectativas en blogger, o es sólo un entretenimiento?

Al principio era un entretenimiento, pero a medida que va creciendo y yo haciendo más y más historias, siento que terminará siendo el lugar donde, en un futuro, me contacte con las personas que lean mis libros y todo eso (dejenme soñar, y si sigo haciéndolo, bájenme del pony.

10. ¿Por qué te gusta leer?

Porque puedo refugiarme en un mundo que se encuentra en mi cabeza, y yo suelo vivir dentro de ella, así que...



NOMINADOS

El que quiera llevarse estos premios, es bienvenido a hacerlo :)

PREGUNTAS

(Son para los Best Blog y los Liebster)
1- ¿Cuál fue el libro que más odiaste y por qué?
2- ¿Cuál es tu instrumento favorito?
3- ¿Un libro que hayas estado esperando mucho tiempo?
4- ¿Algo de tu habitación que ames?
5- ¿Cuál es tu banda favorita y cómo la conociste?
6- ¿Tu youtuber favorito? (Si tienes)
7- ¿Cuál fue la cosa que más te gustó de algún libro?
8- ¿Qué día de la semana disfrutas más?
9- ¿Una fecha que tengas grabada en la memoria?
10- ¿Con qué personaje ficticio te acostarías? (No valen Christian Grey y Travis Maddox xD)
11- ¿Tienes platónico/a?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified