26.11.14

Hola a todos! Quería pasarme y decir algunas cositas antes de publicar el nuevo capítulo de Replay :3


  1. Lo primero es que estoy terminando las clases mañana *random dance* y que tendré más tiempo para leer, por lo tanto tendré más tiempo para hacer reseñas, y por lo tanto, habrá más actividad en el blog :3 (y estoy planeando la reseña de Wallbanger, ese libro se pasó XD)
  2. PEEEERO (siempre hay un pero), tengo baja una materia, y si no la recupero el viernes... estaré reprobando una materia por primera vez en mi vida, y no es algo que quiera experimentar ToT además de que me sacarán todo. No blog. No televisión. No computadora. No celular. No a TODO.
  3. En el caso de aprobar la materia (que espero y lo haga porque necesito vacaciones después de esforzarme tanto), mi IMM de este mes contará con cuatro libros, y los subiré el 2 de diciembre (el 1 y el 4 estaré totalmente inactiva por razones personales), junto con el Wrap Up.
  4. Replay si seguirá hasta el final ¡Wiiiii! La verdad es que me está gustando mucho, y el desarrollo que tengo planeado será genial (comenzaré con bocetos mejor xD). En el caso de Mi Cuento de Hadas, no creo que tenga arreglo con lo que tengo :( Hay cosas que dejaré, pero muy pocas, como los dos primeros capítulos, pero tiraré todo el resto para empezar de cero.
Y eso fue todo :) gracias por leer, y ahora me dedicaré a seguir blogs y a contestar comentarios super atrasados :$ Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified