9.11.14

Book Tag #1: Me caso, lo beso o... acantilado

Bueno, hoy vengo con el primer Book Tag en el blog, por parte de Luz de La Nerd Escondida, y este consiste en hacer hacer una lista con los nombres de varios personajes del sexo que te sientas atraído y luego hacer grupos de tres, y con esos tres personajes debes elegir con quién te casas, a quién besas y a quién tiras por un acantilado.



  1. Daemon Black- Obsidian
  2. Ben Michaels- Unraveling
  3. Will Cooper- Slammed
  4. Lochan Whiteley- Forbidden
  5. Noah Shaw- Mara Dyer
  6. Jude Ryder- Crash
  7. Gideon de Villiers- Rubinrot
  8. Samm- Partials
  9. Patch Cipriano- Hush Hush
  10. Dean Grieder- Monument 14
  11. Simon Parker- Wallbanger
  12. Ryder Delaney- Promise Me Darkness
  13. Miles Archer- Ugly Love
  14. Kaidan Rowe- Sweet Evil
  15. Kopano- Sweet Evil
  16. Remy Tate- Real
  17. Ridge Lawson- Maybe Someday
  18. Dean Holder- Hopeless
  19. Travis Maddox- Beautiful Disaster
  20. Liam James- The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window
  21. Jared Trent- Bully


Grupo 1


Lochan Whiteley: me caso 
Travis Maddox: lo beso
Ryder Delaney: lo tiro por el acantilado


Grupo 2


Gideon de Villiers: me caso
Daemon Black: lo beso
Miles Archer: lo tiro por el acantilado (si, aunque me duela hacerlo)


Grupo 3


Samm: me caso
Ridge Lawson: lo beso
Patch Cipriano: lo tiro por el acantilado


Grupo 4


Will Cooper: me caso
Kaidan Rowe: lo beso
Liam James: lo tiro por el acantilado


Grupo 5


Noah Shaw: me caso
Kopano: lo beso
Simon Parker: lo tiro por el acantilado


Grupo 6


Ben Michaels: me caso
Remy Tate: lo beso
Jude Ryder: lo tiro por el acantilado


Grupo 7



Dean Holder: me caso
Dean Grieder: lo beso
Jared Trent: lo tiro por el acantilado


Y bueno, aunque muchos me hayan costado (vamos, no tiraría a Miles ToT), lo he terminado, y ha sido divertido XD. No nomino a nadie, pueden hacerlo todos los que quieran :3 

3 comentarios:

  1. Te preguntaría porque queres tirar a Patch por el acantilado, pero me da miedo la respuesta porque me dice un bichito que me van a hacer spoiler... Asi que me callo :)
    Gracias por hacerlo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que querés? Fue por descarte ToT el único que realmente se lo merece es Delaney XD

      Eliminar
  2. jajaj que divertido el tag, nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified