9.11.14

Book Tag #1: Me caso, lo beso o... acantilado

Bueno, hoy vengo con el primer Book Tag en el blog, por parte de Luz de La Nerd Escondida, y este consiste en hacer hacer una lista con los nombres de varios personajes del sexo que te sientas atraído y luego hacer grupos de tres, y con esos tres personajes debes elegir con quién te casas, a quién besas y a quién tiras por un acantilado.



  1. Daemon Black- Obsidian
  2. Ben Michaels- Unraveling
  3. Will Cooper- Slammed
  4. Lochan Whiteley- Forbidden
  5. Noah Shaw- Mara Dyer
  6. Jude Ryder- Crash
  7. Gideon de Villiers- Rubinrot
  8. Samm- Partials
  9. Patch Cipriano- Hush Hush
  10. Dean Grieder- Monument 14
  11. Simon Parker- Wallbanger
  12. Ryder Delaney- Promise Me Darkness
  13. Miles Archer- Ugly Love
  14. Kaidan Rowe- Sweet Evil
  15. Kopano- Sweet Evil
  16. Remy Tate- Real
  17. Ridge Lawson- Maybe Someday
  18. Dean Holder- Hopeless
  19. Travis Maddox- Beautiful Disaster
  20. Liam James- The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window
  21. Jared Trent- Bully


Grupo 1


Lochan Whiteley: me caso 
Travis Maddox: lo beso
Ryder Delaney: lo tiro por el acantilado


Grupo 2


Gideon de Villiers: me caso
Daemon Black: lo beso
Miles Archer: lo tiro por el acantilado (si, aunque me duela hacerlo)


Grupo 3


Samm: me caso
Ridge Lawson: lo beso
Patch Cipriano: lo tiro por el acantilado


Grupo 4


Will Cooper: me caso
Kaidan Rowe: lo beso
Liam James: lo tiro por el acantilado


Grupo 5


Noah Shaw: me caso
Kopano: lo beso
Simon Parker: lo tiro por el acantilado


Grupo 6


Ben Michaels: me caso
Remy Tate: lo beso
Jude Ryder: lo tiro por el acantilado


Grupo 7



Dean Holder: me caso
Dean Grieder: lo beso
Jared Trent: lo tiro por el acantilado


Y bueno, aunque muchos me hayan costado (vamos, no tiraría a Miles ToT), lo he terminado, y ha sido divertido XD. No nomino a nadie, pueden hacerlo todos los que quieran :3 

4 comentarios:

  1. Te preguntaría porque queres tirar a Patch por el acantilado, pero me da miedo la respuesta porque me dice un bichito que me van a hacer spoiler... Asi que me callo :)
    Gracias por hacerlo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que querés? Fue por descarte ToT el único que realmente se lo merece es Delaney XD

      Eliminar
  2. Hola ^^ Acabo de nominarte al Premio Dardos y no sabía muy bien dónde ponerlo >w<

    Besos^^

    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2014/11/ganadora-del-concurso-y-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. jajaj que divertido el tag, nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified