5.4.15

Wrap Up #7 - Febrero/Marzo

Verán, con todo esto del inicio de clases (solo un mes y ya tuve cuatro exámenes. QUIEREN MATARME), no pude leer casi nada, y lo poco que sí, o lo hice antes de empezar con la escuela, o los dos hermosos fines de semana puente que tuvimos en Argentina *o*. Bueno, de todos modos, aquí están lo libros que leí en Febrero y Marzo (los junté porque entre los dos apenas y hacen 9)




FEBRERO



My Life Next Door (My Life Next Door #1)  

Huntley Fitzpatrick

Los Garrets son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos... Y cada día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos... hasta que una noche de verano, Jase Garret sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces, en un instante, su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma?

Nota: lo leí en físico y en inglés, y sin duda me ayudó demasiado. Es muy fácil de leer, lo disfrutas por ser liviano y asdfg unicornios.



Forgotten - Cat Patrick

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto lo amo.



Asylum (Asylum #1) - Madeleine Roux

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación con la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jorden, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz.



Pixie Strikes Back- Kathryn Immonen, Sara Pichelli

Pixie y sus amigas pasarán la noche juntas, ¿Qué puede ir mal?
Introducida primero en las páginas de New X-Men y luego ingresad en las filas de los X-Men, Megan Gwynn, o Pixie, ha conseguido alzarse como una de las más interesantes novedades dentro de las filas mutantes. Las muchas tragedias que la han golpeado en un corto espacio de tiempo chocan siempre con su inquebrantable optimismo, alegría y belleza. Pero una noche cualquiera, todo puede cambiar.
Kathryn Immonen y Sara Pichelli, las autoras de la última etapa de Runaways, acometen una aventura en la que Pixie, junto al resto de sus amigas, descubrirá el sabor de la amistad, la mentira y la traición.

Nota: es un cómic, uno de mis favoritos, y fue relectura :3



Días de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso #2) Laini Taylor

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de Humo y Hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de Sangre y Resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero, ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueno roto?


MARZO



Una Canción para ti - Sarah Dessen

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?



Forever Too Far (Too Far #3 - Rosemary Beach #3) - Abbi Glines

Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado... demasiado lejos?



Twisted Perfection (Perfection #1 - Rosemary Beach #4) - Abbi Glines

La vida fuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucha antes de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequena chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda. 
Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.
La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...



Rush Too Far (Too Far #1.5 - Rosemary Beach #1.5) - Abbi Glines


Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia...
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar  todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre por qué Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire. 
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.



If He Had Been With Me - Laura Nowlin

Si él hubiera estado conmigo, todo hubiese sido diferente
A lo largo de toda su infancia, Finny y Autumn eran inseparables: terminaban las frases el uno del otro, sabían justo qué decir cuando la otra persona estaba lastimada. Pero un incidente en la escuela media los pone en mundos sociales separados hasta la escuela secundaria, y Autumn siempre se ha preguntado ¿y qué si…?
La noche en que ella está a punto de obtener la respuesta es también la de una terrible tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified