6.6.15

Hola, aquí les habla el fantasma de Jules, que estuvo de vacaciones en el Limbo, luego en el cielo, y finalmente regresó a su casa junto a su computadora, su blog y sus libros...

Ja, no estoy muerta, como verán, pero si cansada, exhausta, mil otros adjetivos que describen mi estado de humor de "no quiero hacer nada".

Bueno, como verán, no he terminado las clases *y no estoy ni un centímetro más cerca de hacerlo*, simplemente he terminado con los exámenes hasta dentro de una o dos semanas *OH, LIBERTAD*, así que decidí dedicarme un poco al blog, teniendo en cuenta que mi computadora está un poquito más rápida (no se confíen, sigue siendo una tortuga).

Entre hoy y mañana subiré algunas cosillas (Wrap Up y IMM de Abril y Mayo), quizá una reseña, y mañana el capítulo de Replay, y otras cosas.

Sepan disculpar mi ausencia, pero estoy cansada de todos los exámenes, los nuevos profesores y las nuevas materias, y debí esforzarme para sacar buenas notas, y los buenos resultados se ven en mi calificaciones de finales de semestre.

Eso ha sido todo. Estaré subiendo cosas en estos dos días, así que atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified