7.6.15

Holi (?

Bueno, soy Jacqui y me tengo que presentar para que no parezca que salí de abajo de una piedra (? *inserte carita sonriente aquí*

Emm... supongo que las cosas que me definen como persona son: principalmente, mi amor por los libros y  la danza. Después, podríamos contar la escritura, algo a lo que le tomé cariño gracias a que mi mejor amiga en ese momento me incito a probarlo. Ella escribía novelas al estilo fanfics y me dijo que tratara de escribir algo y bueno, así fue como empecé. Gracias a eso, conocí a Jules y a PauPau, así que estoy muy feliz. Otra cosa en la que estoy metida ahora es en la traducción de PDFs, así que si siguen a Paradise Books, puede que vean mi nombre por algún lado.

También tengo que presentarme como una nazi ortográfica, ¡así que cuiden su escritura! Pero si me sobornan, puedo dejarlo pasar ;)

Como dijo Jules, yo me voy a estar encargando de responder comentarios y otras cosillas (anda a saber que son las otras cosillas), en primer lugar porque mis reseñas son un asco, y tampoco sé usar un blog así que pido paciencia. Sientanse libres de comentar mucho y nos vemos *Carita tirando besitos*

1 comentario:

  1. Bienvenida! yo soy nueva por aquí pero ya las sigo :)
    besos <3

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified