6.6.15

IMM #11 - Abril/Mayo - Parte 1




Sí, ya sé, son muchos libros. No hice el IMM de Abril por falta de tiempo, así que ahora traigo el de Abril y el de Mayo :3 Lo dividiré en dos partes porque como fue mi cumpleaños, mis papás, mis amigas, mi hermana y yo (je) me regalaron (me regalé) libros y cómics, así que... je.

Parte 2


Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2015 & Convención Blogger Argentina



Corazón de Mariposa - Andrea Tomé

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo...
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente... hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



Llévame a Cualquier Lugar - Alice Kellen

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos estás dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.



Lola y el Chico de al Lado (Un Beso en París #2) Stephanie Perkins

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Felices por Siempre Jamás (Un Beso en París #3) Stephanie Perkins

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un "felices por siempre jamás".
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



Rule (Marked Men #1) - Jay Crownover

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?



Javer, el Principo del Fin (Javer #1) - N.A. Praiack

Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciocho años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger.
¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?



Aislados (Partials Sequence #0.5) - Dan Wells

Año 2059.
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos.
Las grandes potencias están dispuestas a todo.
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito.
La Guerra de Aislamiento está en su apogeo.
Parece que la victoria será definitiva.
Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo...



Verano Eterno - Agostina Ortega


El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano. 
Sin saber qué buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontáneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevarán al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separen?
La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.



La Sombra de la Sirena - Camilla Läckberg

En Fjällbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La Sombra de la Sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra en su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjellner, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedström descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Falck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso, que dejará a los lectores sin aliento.

Nota: este libro lo gané en un juego que se hizo en la Convención Blogger Argentina :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified