3.12.13

Buenas (y malas) noticias

Hola a todo el mundo ! Como estan? Bueno, yo no muy bien :(
Como ya han notado, estuve ausente por los finales, Y SI, YA ESTOY DE VACACIONES! y aprobe las materias, así que estaré aquí tooooodo el verano.
PEEERO (siempre hay un pero), no estoy muy bien :( un familiar muy cercano y que quería mucho nos abandonó y estoy muy mal. Aunque, esto me hace querer escribir y leer más y mi madre me ha dado el crédito de que si quiero, no puedo salir de mi casa para distraerme y leer un rato.
Por este mes que voy a estar un poco de luto, subiré cosas de a poco. Lamento esto, pero estoy mal como para entrar a las redes sociales (no he entrado a facebook ni un solo dia hasta hoy por la mañana), así que sepan disculpar las molestias :3
Gracias :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified