20.12.13

Noticias ♥

Hola lectores :3
Solo me pasaba por aquí y quería decirles que pronto comenzaré a subir nuevos capítulos de una nueva novela... Mi Infierno Imaginario ya está terminando, y como la ultima parte no tiene mucho sentido, la estoy rehaciendo, pero no tengo mucha inspiración así que la haré sobre la marcha...
En todo caso, la nueva historia todavía no tiene nombre, pero ya me estoy haciendo una idea de lo que va a hacer (la fui imaginando en una salida con mis amigas mientras tomaba un helado, ya sé, soy muy normal)
Así que era eso... ah, y que, los Viernes y Sábados trataré de subir reseñas de libros, pero todavía no sé... aunque supongo que las subiré...
Hasta la próxima :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified