31.5.14

Liebster Award x2

Hola lectores! Hoy vengo con otra nominación a los Liebster Award, esta vez por parte de Laura, de los blogs de Plumas del Ángel Caído y Carbón Quemado (Gracias Lau :))) )

La otra nominación aquí::: http://lasestrellascaen.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award.html



Bien, aquí están las preguntas y respuestas:

1) ¿Qué es lo que inició que comenzase tu pasión por la lectura?

Esta es algo difícil, ya que apenas lo recuerdo. En parte fue gracias a una profesora de primaria, y después a que estaba por salir Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, y yo quería saber que pasaba. Así que me adelanté, leí el libro y me gustó, y me leí toda la saga :) (después seguí con otros libros...)

2) ¿Algún autor/a al que hayas amado y odiado?

Amo/Odio a Colleen Hoover. Ella es mi escritora favorita, y la verdad que sufrí con dos de sus libros (Slammed, el primero, y Losing Hope, la segunda parte de Hopeless)

3) ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué ese y no otro?

¿De libros o de cómics? De los libros es sin duda Kira Walker. La amo por su gran espíritu, y por su inteligencia. No me siento identificada por ella ni de cerca, pero es la protagonista que más amo. En los cómics, sin embargo, es Megan Gwynn, o Pixie. La amo desde que tengo 9 años, y es tierna.

4) ¿Qué piensas sobre las adaptaciones que hacen a la pantalla de los libros? (Así como Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, La Ladrona de Libros, ...)

¿Qué pienso? Bueno, simplemente que, mientras las hagan fieles al libro, no tiene por qué pasar nada. Vi todas esas, y en el caso de CdS, la adaptación traiciona la belleza del libro. En cambio, la Ladrona de Libros es una hermosa adaptación, que aunque falten cosas del libro, lo entiendo, porque no pueden ponerse 600 paginas en 2 o 3 horas de película.

5) Dime 3 libros que te hayan enamorado y 3 libros que no te hayan gustado nada.

Amo:
A Song for Julia
Rubí
Partials

Odio:
Eleanor & Park
El Club de los Corazones Solitarios
How to Misbehave

6) ¿Con qué escritor te gustaría tener una conversación?

Con Colleen Hoover, con Dan Wells o con Kerstin Gier.

7) ¿Te gustaría escribir un libro? Si la respuesta es sí, ¿De qué trataría?

Bueno, sí, tengo muchos libros ya (? pero si tengo que escribir uno nuevo, trataría sobre las mutaciones que van sufriendo las personas a lo largo de los siglos (así como X-Men, pero no tan así)

8) Ponle un título a tu vida.

"¿Qué pasó con mi vida?"

9) ¿Alguna canción que te haga recordar algo triste?


Me hace recordar a algo triste porque la conocí leyendo uno de los cómics con los que más lloré :( (X-Men: Second Coming; X-Force. En este comic muere Nightcrawler)

10) ¿Qué es lo que hace que un libro te llame la atención para leerlo? 

La sinopsis, los nombres de los personajes y si estoy muy desesperada, recurro a la portada.

11) ¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no has sido capaz de terminártelo?

Pfff, claro. Crepúsculo y Requiem (la tercera parte de Delirium) son dos claros ejemplos.


Bueno, como no tengo blogs para nominar, no nominaré a ninguno :( 

bueno, Buen fin de semana! (En la semana veré si puedo subir capis... ahora iré a ordenar mis nuevos libros :3) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified