6.6.14

Novedades ♥

Hola lectores! perdón por mi ausencia :( es que estuve teniendo problemas personales, y apenas tuve tiempo para tocar City of Heavenly Fire y escribir, además de los exámenes (creo que estoy reprobando física D:'

Bien, en todo caso, ahora me pondré con el blog :3 y como Mi Mundo en Ruinas pronto llegará a su fin (y ya estoy preparando la secuela, pero esta es sumamente secreta, y los personajes no serán ni Loreley ni Owen, aunque la primera es nombrada en algunas partes), y por lo tanto no la subiré en el blog :( )

Peeeero, volviendo a lo otro, ya que Mi Mundo en Ruinas se termina, estoy preparando una nueva historia. Esta es muy parecida a Mi Infierno Imaginario en los primeros capítulos, pero después se va desviando y terminan en lados opuestos. Esta historia se llama Mi Cuento de Hadas (si, todos empiezan con "Mi"), y acá está la sinopsis:


Brooke aparenta ser una chica normal en la vida cotidiana de las personas que viven en San Francisco. Claro que ninguna de esas personas sabe que Brooke no tiene amigas, ni novio, y que tiene un serio problema con los cuentos de hadas, ya que todo lo que suele escribir y dibujar, suele hacerse realidad.
Este “problema” suyo queda claro cuando conoce a Luke. Popular, deportista, inteligente e idéntico al príncipe de sus cuentos, y, además, se interesa en ella.

Claro que Brooke nunca supo hasta donde podían llegar sus habilidades, y, cuando antes se lo espera, puede pasar lo peor. Y no debe dejar que eso pase, para tener su preciado final de un cuento de hadas.

 Bien, creo que deberían darse cuenta de lo siguiente: sí, Brooke es como Hayley (o muy parecida), y Luke es todo lo contrario a Parker (eso creo que quedó claro), y lo que me gusta resaltar de esta historia es que ellos dos empezaron con el pie derecho, no como Parker y Hayley. Además, a diferencia de esos dos, Brooke y Luke son felices con sus vidas. Brooke es solitaria y está acostumbrada a estar sola, y por eso no tiene problemas o algo así. Luke es más bien el típico chico americano, pero lo que lo hace diferente es que, como está en la sinopsis, puede que sea producto de la mente de Brooke, y eso lo hace más... misterioso? 
Bien, en toda la historia voy a ir contando el desarrollo de la relación entre ellos, y tal vez, al final se sepa el origen de ambos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified