2.7.14

IMM #2 - Junio

Hola lectores sexys! Hoy estoy de "buen humor" (en realidad estoy de muy mal humor, pero escribir me está ayudando a mantenerme a raya).
Hoy les traigo mi IMM de Junio... este mes no obtuve tantos libros... tan solo uno robado de la biblioteca de mi mamá y tres comprados a mi mejor amiga.



Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James
Ghostgirl - Tonya Hurley
El Regreso - Tonya Hurley
Loca por Amor Tonya - Hurley

Bien, ahora explicaciones. 50SoG lo robé de la biblioteca de mi madre porque, dios, siempre que vienen mis amigas a casa nos reímos de como queda en una biblioteca con libros como Rubí y Firelight, que son demasiado santos, con tan solo algunos besos. Además de que cuando a mi mamá le devuelvan los otros dos, le estarán haciendo compañía.

En el caso de la trilogía de Ghostgirl... en Argentina están algo así como... EXTINTOS... y es en serio, porque solo los vi en una librería en Miramar y en la feria del libro, pero quedaban muy pocos. Así que cuando supe que una de mis mejores amigas lo vendía (tiene muchos libros, y yo cuando fui a su casa me llevé R y Julie y le dije que lo había sacado como... al día siguiente) vi la oportunidad, me hizo precio y ahora están en el estante con los libros de Alfaguara. De Tonya ya leí The Blessed, y sigo haciéndome vieja esperando a que salga Passionaries, la segunda parte.

Bueno, esos son los libros de este mes. No obtuve muchos porque, bueno, en dos meses compré dieciséis libros, no sé como es que todavía no estoy muerta. Igualmente, en un día o dos o tres o cuatro (no sé exactamente xDD), llegan mis ejemplares de INEVITABLE DESASTRE y OBSIDIAN, AL FIN, DESPUÉS DE TANTO ESPERARLOS. Solo para que sepan, al día siguiente me enteré de que salían The Vincent Brothers, Delirium y Just one Day y otros libros que me llaman mucho y ahora debo esperar un par de meses :3

Hasta la próxima!!

PD: la semana que viene se termina Mi Mundo en Ruinas... el prólogo de la nueva historia lo subiré el 18 de Julio, así que, bueno, solo eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified