11.7.14

Reseña #16: Hopeless de Colleen Hoover




Sinopsis



Hopeless #1

A veces descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras...

Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.

Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.







Opinión Personal





Bien, simplemente no hay palabras para describir Hopeless.
En mi opinión, este es la mejor trilogía de Colleen, pero dentro de los tres libros, mi favorito por siempre será Losing Hope.

Hopeless cuenta la historia de Sky, una adolescente de diecisiete años que todavía no vive en la era tecnológica. No tiene celular, ni computadora y ni siquiera una televisión. Pasa los días de su vida estudiando en casa, leyendo o corriendo, y los viernes, junto a su mejor amiga Six, se la pasa probando chicos.
Y, para el nuevo año, Sky decide ir al instituto. Sin Six, claro, porque se va a un intercambio. Se hace amiga de Breckin (a quien amo, por cierto), y en la tarde, conoce a Dean Holder (preferencialmente Holder, odia que le digan Dean).
Ya saben, el chico perfecto. Sale a correr junto a Sky, hablan sobre cualquier cosa y cosas así, pero digamos que Holder no tiene el pasado limpio, pero Sky luego descubre que su vida es una fachada de mentiras, tanto como la de ella.
Mientras se desarrolla su relación, Sky va descubriendo partes de su pasado que creía olvidadas o que simplemente pensaba que habían sido producto de su imaginación infantil, y que hacen de Hopeless un libro hermoso.

Bueno, ahora sí.
Amo a Sky. Para empezar, me hace acordar a mi mejor amiga (SPOILER: No, mi mejor amiga no fue violada por su padre cuando era pequeña). Su carácter arrogante, que se hace más presente en Losing Hope, es lo que más resalta en ella, además de su gran espíritu. La amo porque no es la típica adolescente que se queda ahí parada a la espera de que el chico vaya y la salve. No, no. Ella hace algo, se niega a esperar al chico que la salve. Su actitud es fuerte, llena de confianza, y como dice Holder, tiene un ego que se encuentra por el nivel de las nubes.
Así me lo imagino a Holder *o*
(no me odien, así me lo imagino, y con la sonrisa incluida)
Lo amo a él, aunque ya le dije a mi mejor amiga que se lo dejaba, así que tengo prohibido intentar violarlo :), en todo caso... él es un dulce. Aunque se haga el macho y todo eso, se notó desde el comienzo de que él estaba roto. La muerte de su hermana melliza lo dejó devastado en todos los sentidos, además de que fue él quién la encontró (esto está más resaltado en Losing Hope, que, por cierto, lloré).
Holder está buscando desde pequeño a su mejor amiga, Hope, a la que se llevaron en un coche cuando eran pequeños, y nunca la volvió a ver. Entonces, se encuentra con Sky. Al comienzo, su acercamiento se debe a que él pensaba que era Hope, pero luego se dio cuenta de que era Sky, y simplemente Sky... (no diré que ocurre al final, porque no quiero dar más spoilers de los que ya di)

Este libro es hermoso, como todos los de Colleen, pero con este realmente se pasó.
Cinco estrellas, de acá hasta el infinito.








1 comentario:

  1. Me encanta este libro, y tu imagen de Holder es *-* simplemente perfecta jaja

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified