23.10.14

Cosas que no me gustan y Avengers: Age of Ultron

Bueoooo, no mal piensen el título. No tengo nada contra esta secuela de Avengers, además de
que han cambiado TODO lo del cómic, pero ya me lo esperaba, así que no puedo decir mucho.

MI problema viene en el momento en el que aparece la chica de cabello oscuro y ropa roja. Esa, mis amigos, se llama Wanda Maximoff (hija de Magneto), o también conocida como Scarlet Witch (saben? la odio, mucho. muchooo). 

Como ya es de saber para todos (o bueno, si no es para todos), soy una fanática de los cómics Marvel. Los empecé a leer cuando tenía diez años y sigo haciéndolo (cuando me interesan, porque lo más interesantes ya los leí :P). Siempre me gustaron las películas y todo (sigo sosteniendo que la película más fiel a los cómics es X-Men: Days of Future Past), y el problema mayor viene cuando dicen los personajes para la secuela de de The Avengers, y Wanda estaba entre ellos.

Wanda y yo nunca nos llevamos bien. Ella mató a varios X-Men, a varios mutantes y erradicó la raza mutante (para más información, ver todas las películas de X-Men ;) ), y la odio desde practicamente... siempre xD.

Y a mi parecer, hay muchos personajes que se merecían más el lugar de Wanda... bueno, está bien, quizá no muchos, pero cualquier personaje hubiera quedado bien en ese lugar. La hacen ver buenita cuando no lo es y... argh, la odio, en serio.

Ah, y es hermana de Pietro (el de pelo blanco en el trailer), y el que sale en X-Men: Days of Future Past, el que tantas risas me sacó.

Ya sé que esto es estúpido, pero la verdad quería compartir esta opinión. No sé si veré esta película en el cine, porque gritaré incoherencias MUY grandes.

Y eso es todo, más tarde veré si subo otra cosa :)

1 comentario:

  1. ¡Al fin alguien que piensa lo mismo! Tampoco me gusto el enfoque que le dieron al personaje. Fue muy pobre :/

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified