2.10.14

Noticias + Nueva Novela en el blog

Hola mis queridos lectores!

Hoy me he estado rebanando el cerebro para avanzar con Mi Cuento de Hadas, pero los avances son menos que nulos, así que he decidido cancelarla por un tiempo, y reiniciarla (la sinopsis sigue siendo la misma). En un tiempo eliminaré todos los capítulos subidos hasta ahora, para subir más tarde los nuevos.

Otra cosa que quería comunicar es que me ausentaré la próxima semana porque... chanchanchan... PROYECTO EXTRACOLEGIAL!!!... créanme cuando les digo que estoy feliz de que haya llegado, porque significa que luego estaré liberada al 100/100 (menos por los finales). Pero bueno, a partir de la semana abarrotada, no podré tocar si quiera la computadora (obviamente tendré encima el celular para mensajes y mi cuaderno de cuero para escribir en caso de la que inspiración me ilumine.

Bueno, ahora quiero hablar sobre la nueva novela que comenzaré a subir más o menos a finales de octubre/principios de noviembre. Esta se llamará Replay, y será una distopía sobre chicos con poderes (daa, amo esas jajajajajajaja). Tengo pensadas algunas cosas, pero debo darles forma, por eso comenzaré a subirla tan tarde. Bueno, abajo dejo la sinopsis de la nueva historia. Espero que me disculpen por lo de Mi Cuento de Hadas, pero vendrá mil veces mejor :) (y no será tan monótona como la siento yo).

Hasta más tarde!

Hace dos semanas era una chica completamente normal. 

Pero entonces, la guerra estalló en el mundo. Mi familia murió con otras millones, pero yo sigo aquí. 

¿Cómo es que yo sigo viva y ellos no? 

Hay una explicación lógica, y que se ha desarrollado en menos de dos semanas. 

Las bombas han liberado radiación, y la radiación ha hecho que algunos de nosotros cambiemos. Algunos lo han tomado como una maldición. Otros como una diversión. Tan solo una pequeña parte lo tomó como una señal para rehacer el mundo. 

Me llamo Alanis, y puedo hacer paredes de energía cinética y sanar más rápidamente que los demás. Cass puede detectar cualquier cosa a nuestro alrededor. Allison puede arder en llamas sin morir. Trent puede controlar los objetos con su mente. Con eso podemos hacer algo, ¿No?

Nosotros somos los Replays, y tenemos que devolver al mundo a su estado natural. 

1 comentario:

  1. Hola, me gusto mucho la sinopsis, suena interesante. Espero que puedas subirla lo antes posible. Miles de Saludos :D PD:( si tengo que ponerle un puntaje a la música de tu blog, le pongo un 10 y gracias por hacerme escuchar Broken de Lifehouse, me encanto)

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified