8.12.14

Book Tag #2: Tradiciones Argentinas

Feliz lunes para todos! (un poco de humor negro :3)
Bueno, hoy vengo con mi segundo Book Tag. Gracias a Martu de Una Abundancia de Páginas, quien me taggeo, y como bien dice el nombre, es sobre tradiciones argentinas (recuerden que soy argentina xD), y puede que sí o puede que no entiendan los items :$


Mate: 

Un libro que te dejó sabor amargo

No me gustó este libro. Para nada (no me odien)

Gaucho: 

un libro de un autor argentino

¿Por qué elegí este libro? Porque fue el que me inició en mi camino de la lectura, y no es fácil olvidar al primer amor.

Asado: 

un libro que recomendás a todo el mundo

Este es el que más recomiendo, pero siempre advierto que puede dejarte sin un tornillo (como me pasó a mí XD)

Fútbol: 

un libro que te provoca pasión

Bueno, nada, amo esta historia

Pato: 

el libro que nadie conoce pero te encanta

AMOR ETERNO A ESTE LIBRO Y A SU AUTOR
Nadie los conoce, pero fue perfecto leerlo (y es un escritor hombre, más puntos a favor)

Dulce de leche: 

la mejor historia romántica

♥Team Daemon♥

Tortas fritas: 

un libro para leer en un día de lluvia

Si me pagaran por cada vez que dije que amo este libro, sería millonaria, y lo digo porque amo leer en los días de lluvia, y este sería el que leería una y otra vez en esos días

Locro: 

un libro que tiene de todo un poco

Supongo que tengo que explicar por qué lo pongo acá.
Me parece que Monument 14 tiene de todo un poco porque los personajes son todos variados y ya saben, en este libro hay de todo un poco debido a las diferentes personalidades

Calafate: 

un libro que siempre volverás a leer

Lo leí alrededor de diez veces y todavía no me canso.

Poncho: 

un libro perfecto para el invierno

Y este año lo tengo en mis manos para leerlo en invierno jijiji

Che, vos

taggea bloggers para que lo hagan

Bueno, no sé a quién nominar porque no sé xDD así que cualquier argentino que quiera hacer este Book Tag, es bienvenido :3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Sweet evil y ahora tengo algo de curiosidad por el de A song for Julia jaja. Me ha gustado el tag y por cierto, amo la cancion de Angel with a Shotgun.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tenía muchas ganas de leer Eleanor & Park pero muchas reseñas negativas me tiraron abajo :c
    Quiero leer la saga Lux pero está muy cara T-T
    Hopeless me lo recomendaron mucho también.
    Rubí no me gustó tanto :/ pero estuvo bien.
    Que bueno que tengas Slammed *-* También está en mi wishlist.
    Besos Jules!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jajaja que buen tag (aunque hubieron puntos que no los entendí, a pesar de vivir cerquita de Argentina xd).
    Tengo muchas ganas de leer La saga de Mara Dyer, ojalá no me deje sin un tornillo eh jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este book tag me ha parecido muy original!

    Pd: te he nominado a un premio en mi blog!
    http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/12/premiospremiospremiosss.html

    Besos!!

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified