31.3.15

IMM #10 - Febrero/Marzo



Ya sé que esta sección anduvo medio desaparecida, pero esto se debe a que en Febrero solo conseguí un libro, y no valía la pena hacerlo :( Como verán, en marzo conseguí más libros...







Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Solo Escucha - Sarah Dessen

No pienses ni juzgues, solo escucha.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimentarios de su hermana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y convencido de que las mentiras nunca están justificadas. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de decir la verdad.


Una Canción para ti - Sarah Dessen

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?


Pointe - Brandy Colbert

Theodora está mejor... Está alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y está en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su mejor amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador...
Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto luchó: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor?
¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.


Maybe Someday (Maybe #1) - Colleen Hoover

De la autora #1 de New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...



The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer #1) 

Michelle Hodkin

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llegó allí.
Si se puede.
Cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, mató a sus amibos y la dejó extrañamente ilesa.
Lo hay.
No cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Está equivocada.


The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer #3) 

Michelle Hodkin

Mara Dyer quiere creer que hay más en las mentiras que le han dicho.
Lo hay.
No deja de pensar respecto a dónde podría llevar su búsqueda de la verdad.
Debería.
Nunca tuvo que imaginar cuán lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y el azar chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La retribución ha llegado.

2 comentarios:

  1. Que linda cantidad de libros :D ! y la verdad que parecen interesantes :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son bastantes libros jaja ^^ Si te los has comprado todos tú debió valer un dineral xD

    De todos esos libros yo sólo tengo Pointe, aún no lo leí... en fin, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified