7.6.15

Bienvenidas!


Feliz Domingo a todas las personitas que están leyendo esto! (y a las que no, también). Hago esta entrada para comunicar que, después de casi dos años llevando el blog sola, no puedo más. Tengo muchas tareas y exámenes y no tengo el tiempo suficiente durante la semana para estar por aquí.

Por eso, recuerdan que gané ese concurso para conocer a Dan Wells? Y que a su vez conocí a dos chicas? Bueno, después de esa reunión, hicimos un grupo en whatsapp (si, de nosotras tres solas XD) y son las personas más divertidas y simpáticas que conocí. Así que les pedí que me ayudaran en el blog.

Ellas son...

PAU Y JAQUI


Espero que les agrade tenerlas por aquí. Jaqui me estará ayudando con los comentarios y algunas otras cosas, y Pau haciendo reseñas, ya que yo apenas y tengo tiempo para  escribir, menos para hacer reseñas (igual alguna mía tendrán de vez en cuando). Yo seguiré subiendo mis IMM y Wrap Up, porque son secciones que amo y me ayudan a documentar mis compras XD.
Bien, las chicas dejarán un poco de ellas, y en estos días estarán viendo reseñas de Pau y comentarios de Jaqui, o cosas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified