7.6.15

Me presento :3

HOLAAAAAAA

Bueno Jules ya me había presentado pero quería hacerlo un toque mas personal :3
Me llamo Paula y diría que mis amigos me llaman Pau pero en realidad no, suena demasiado cortante,así como Paula,pero como uno no puede gritar en la panza ¡mama no me mates con ese nombre! tengo que conformarme con lo que hay.
Mis parientes me llaman Puli pero suena muy nenita (y aparte un ex me decia asi  7-7)
así que llámenme como quieran.
Mido como 1.64 masomenos, soy morocha y sorprendentemente todavia no necesito anteojos (gracias Dios)
mi hermana cumple el mismo día que yo (porque Dios???????) UZEAH no se como hizo, si ella tenia fecha para dos semanas después de mi cumpleaños, pero resulta que el día que cumplía mis dos hermosos añitos mi mama se fue a hacer un control y el medico le dijo - no señora, usted no puede ir a ninguna parte, tenemos que sacar a ese bebe- así que pase mi cumpleaños con una tía (porque mi papa y abuelas y otros tíos se fueron al hospital) y fue como el peor cumpleaños de mi vida porque ¡HEY! ni siquiera mis abuelos se quisieron quedar conmigo >_<
Igual no se preocupen, amo a mi hermana y ella me ama a mi <3 :-*
Bueno como se imaginan amo a todos los libros, hasta los del colegio, amo escuchar música, amo comer (porque gorda siempre), amo a Dylan O´Brien y a Capitan America, amo amar y AGUANTE SER UNA ZORRA LITERARIA CHICAS Y NO ME IMPORTA NADA (?
Como saben Jules Jaqui y yo nos conocimos gracias a un concurso y desde ahí nos hablamos, tonteamos, etc. y como ella nos pidió ayuda con su blog bueno, aquí estoy.
Espero que nos llevemos bien y keep calm and love gatitos y arcoiris :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified