3.8.15

Reseña #32: Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Sinopsis


Never Never #1


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.















Opinión Personal



Colleen lo hizo de nuevo, pero esta vez con compañía, por lo que podríamos decir que Tarryn y Colleen lo hicieron de nuevo.
Never Never es un libro corto, con no más de 130 páginas. Sin embargo, en estas 130 páginas se encuentra una historia asombrosa y que vale la pena leer.

Silas y Charlie se despiertan en la escuela sin recordar nada, ni cómo se llaman, dónde están y quiénes son las personas a su alrededor. De a poco, descubren cosas acerca de ellos, pero todavía no saben qué les ocurre, pero por lo menos se tienen a ellos dos, ¿verdad?

¿La escritura? Perfecta. Nunca había leído un libro escrito por dos personas, y me ha encantado. Todavía tengo mis dudas sobre el narrador de cada personaje, pero puedo hacerme una idea. Nunca antes había leído algo de Tarryn, y Never Never me dejó con las ganas de hacerlo. Colleen, como siempre, me dejó con la boca abierta, con su escritura simple y que enamora. Lo que más me gustó fue la forma en la que hicieron que los personajes se sintieran... perdidos. Se sentía la desesperación de los dos, y fue lo que más me gustó.
Si odias las historias en las que el vacío, la falta de información, ocupan un gran porcentaje, entonces busca otro libro. Never Never consiste en buscar esa información, por lo que al principio no sabes nada, pero a lo largo de la historia se van descubriendo cosas, que hacen aparecer más y más preguntas.

¿La historia? Original. No había leído antes algo así. Supongo que yo lo metería en el género paranormal, pero lo que he leído lo único paranormal está en el hecho de que no recuerdan nada... (de acuerdo, es el tema principal). Pero, vale, me encantó la historia y como se desarrolla fluidamente. A veces te frustra la falta de información, pero supongo que es la idea (?

¿Los personajes? Geniales. Charlie y Silas son dos buenos personajes, no puedo decir "los típicos", porque no lo son. Son adolescentes, podría decirse los populares de la escuela, pero eso antes de que perdieran sus recuerdos. Después de que esto pasara, no saben cómo cumplir con las exigencias que sus puestos antes les exigían. Además, me gustó la desesperación con la que quieren descubrir las cosas. No sé qué más decir sobre ellos además de que me gustaron mucho.
También me gustaron los personajes más secundarios, sobre todo los hermanos menores de Charlie y Silas, que ocupan un lugar importante porque, de cierta forma, son quienes comienzan a revelar algunas cosas o los apoyan en otras.

Finalmente, lo que tengo que decir es que es una historia genial, que vale la pena ser leída. Me arrepiento de no haber leído algo de Tarryn antes, pero ya está. Léanlo, no se arrepentirán :3



7 comentarios:

  1. La verdad que lo tengo para leer en alguuuuun momento :P Todavía no me animo porque Hoover no es una escritora que me guste particularmente :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos les pasa, pero este libro es especial (bueno, no me hagas caso, soy una loca fan de Colleen), jaja saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tambien ame never never , estoy esperando con ansias su ultima parte!!
    No conocia tu blog! Me ha encantadi
    Ya te sigo! *-*
    Este es el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com.es/

    Nos leemos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ya te sigo! saludos :)

      Eliminar
  3. Hola!

    Te he nominado al Premio Liebster Award!

    http://beyondliteraturee.blogspot.com.co/2015/10/liebster-award-de-nuevo.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holii !!
    Ohhh la verdad que he visto opiniones encontradas de este libro, pero es que Collen siempre me hace llorar y eso definitivamente no me gusta jejjeje yo muy llorona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no te hará llorar, más que nada desesperar. Pienso que el dramatismo de Colleen queda muy bien con la forma de narrar de Tarryn. Gracias por comentar y saludos!

      Eliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified