7.6.15

Reseña #31: Juego de Tronos de George R.R. Martin



 Sinopsis

           

Canción de Hielo y Fuego #1

Se acerca el invierno, ese es el lema de los Stark, y no podía estar mas acertado después del largo verano que tuvieron.

En el mundo de los siete reinos, mas acertadamente en el rincón mas frió y sombrío,Invernalia,la familia Stark tendrá que ver a donde se dirigen sus fidelidades, y en que bando van a luchar.
Detrás del muro se encuentran fuerzas sobrenaturales que se creían extintas. la guardia de la noche hace lo que puede para defender a los siete reinos, pero ¿sera suficiente?
Al otro lado del Mar angosto, se encuentra Daenerys Targaryen, quien quiere recuperar lo que es suyo por derecho, el trono, y como dice el lema de su casa, "no importa si es con fuego y sangre"
Cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir, las cartas están tiradas,ahora  hay que ver lo que le depara el destino.





Opinión Personal



Si te gusta lo épico, créanme que amaran este libro. Su historia al principio podrá parecerles algo pesada e incluso aburrida, pero les recomiendo que sigan leyéndola, porque luego de unas 200 paginas no podrán soltarlo.

Al ser el primer libro yo cuando lo comence a leer no lograba seguir a todos los personajes, ya que esta narrado por siete personas. Pero al tiempo uno se acostumbra.
Es una de esas lecturas que no podes suspender o dejar un margen de tiempo antes de seguir leyéndola.A mi me paso y tuve que leerlo todo devuelta ya que al ser una trama muy complicada ya no me acordaba de los personajes que vinieron y se fueron, de decisiones y acciones que tomaron  los personajes  mas importantes e incluso de quienes habían muerto (porque este es un libro en el que ves sangre muerte y destrucción hasta cuando pestañeas)
Así que hice un terrible esfuerzo y ahorre mucho para comprarme los cinco libros que salieron hasta ahora y los leí a todos en un mes y una semana, ya que constan masomenos de 1000 paginas cada libro.
En fin si te gusta la guerra, los libros medievales, estrategias y una trama complicada, este es tu libro. y si te intereso pero te bloqueas al ver la cantidad de paginas, keep calm and see the serie, que sus temporadas ya abarcaron todos los libros.





4 comentarios:

  1. A mi la verdad me encanta :P Mis personajes preferidos son Jon Snow, Arya y Tyrion, los tres dan un toqeue especial a la novela ;)
    Aparte, también esta la serie que es igual de épica (bueno, casi, los libros siempre dan más :B)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me llaman nada estos libros por el momento, si los leo será después del verano¡.Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Siempre quise leer estos libros pero me da pereza empezarlos...
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified